viernes, 6 de noviembre de 2015

HACE 5 AÑOS PERDÍ A UNO DE MIS BEBÉS

Alguna de ustedes se identifica con el dolor de perder una estrella y al mismo tiempo ganar un ángel en el Cielo?

Hoy recuerdo más a mi bebé que perdí.

Todas las mujeres que llevamos en nuestro interior el deseo de ser mamá, compartimos un mismo sentimiento.

Pareciera como si para nosotras las que tenemos gran dificultad para embarazarnos, la lucha por ser mamá, ese deseo de ser mamá, se queda pegado al alma y al corazón, todo lo que vivimos en este camino transitado ya es parte de nosotras, de nuestras vidas, no se borra aunque pase el tiempo.

Yo en especial le doy gracias infinitas y de manera profunda a Dios por haberme concedido el milagro de tener a mis hijos que son mi más grande adoración. Hoy día ya no puedo imaginar mi vida sin mis hijos. Ellos son mi motor principal, mi razón de existir y de vivir. 

Hace exactamente 5 años yo perdí a uno de mis bebés, aún me duele muchísimo, aún siento como si lo trajera pegadito a mi viente, cobijado con mi amor y mi corazón, año tras año recuerdo los momentos que viví, parece que fue ayer, tan solo llega septiembre, octubre y los primeros días de noviembre, con exactitud el 5 de noviembre y lo recuerdo más, mi bebé siempre vive en mi corazón, hoy día sigo llorando su partida, ese dolor no se quita, no se borra, ni se borrará jamás, su recuerdo es parte de mí, es un vacío muy grande que queda siempre ahí, estoy totalmente segura de que él pidió a Dios por nosotros, él sabía como me sentía yo y no me quiso dejar sola, intercedió por mí para que Dios convirtiera mi sufrimiento en alegría, y mandó a su hermanito quien llena hoy nuestros días de alegría, lo veo y le digo: ""Gracias corazón, muchas gracias mi amor, te puse un nombre "José Pablo" en honor a San José y a mi abuelo Pablo, te fuiste a reunir con todos los ángeles y con Dios, me duele y me dolerá siempre el que te hayas ido, tenía muchos deseos de estrecharte en mis brazos, de tocar tus manitas, de ver tus ojitos, sé que nos miras desde ahí, desde donde estás, porque estás presente en espíritu aunque ya no estés físicamente, tú nos cuidas, en tu lugar enviaste a tu hermanito, para que tu ausencia no fuera tan profunda, compensaste mi sufrimiento con la llegada de tu hermanito, que es tan buen niño, que tiene los sentimientos y el corazón más hermosos que jamás imaginé, que me abraza y me dice: "mami te quiero mucho" y me derrite de amor y pienso tan solo en una cosa: tú te aferraste a mí con un propósito, pues aún cuando mi doctor Mauricio me decía que ya no había nada que hacer, que no se escuchaba tu corazoncito, tú te prendiste de mi vientre y no te ibas, no te querías ir de mí, y tampoco yo no quería dejarte ir, pero ahora sé que tú tenías una misión especial que cumplir, quisiste ser un ángel para nosotros, desde que fuiste concebido, tu misión fue la de estar a nuestro lado en todo instante, estar cerca siempre siempre, pero de otro modo, no con un contacto físico, sino espiritual, permanente,  como una estrella que aún en los días nublados está ahí, no deja de brillar y de resplandecer.

A esta familia le hacía falta un ángel, el ángel que hoy tú eres porque cada uno de nosotros necesitaba y necesita de ti cada día de ti, sobre todo ahora más que nunca y eso Dios lo sabía, tú también lo sabías, por eso tú has cumplido tu misión y hoy permaneces en nosotros y nosotros en ti, así tenía que ser para entender que Dios también se hace presente a través de ángeles de carne y hueso.

Te amo mi amor, te amo tanto!!! Te extraño mucho, me siento bendecida con tu llegada a mi vientre hace 5 años, quiero que sepas que jamás te olvidaré, por años te amamos, te buscamos, te deseamos y te soñamos, por años nuestra lucha fue grande e incansable, por años vivimos momentos de esperanza y también de tristeza y desilusión al ver que te tardabas en llegar, pero llegaste al fin, llegaste y te quedaste sólo unos meses en mi pancita pero toda la vida en nuestros corazones, en nuestra alma, en nuestros pensamientos y en nuestro caminar cotidiano por la vida, la vida a veces se vuelve dura y pesada, estar aquí en la Tierra es más difícil que estar en el Cielo, es un constante luchar pero ahora sabemos que en ese constante luchar tú estás con nosotros y eso nos da muchas fuerzas y nos permite seguir con fe. Algún día nos reencontraremos, llegará el día de abrazarnos y gozar de la Gloria de Dios juntos, ahora tu misión es la de guiarnos, acompañarnos, protegernos para que un día estemos contigo y con Cristo Jesús, será la felicidad plena. Gracias mi amor por haber existido y por estar vivo, por habernos elegido como tus papás, por elegir este hogar, por elegir mi vientre para cobijarte en mí y dejarme sentir por unos meses tu piel pegada a la mía.
Quédate siempre aquí que te necesitamos!

TE AMO TANTO TANTO!!! Quédate siempre con nosotros!!!. Te necesito mucho y tú sabes que ahora te necesito mucho más, te necesito muy cerca de mí, a veces me siento sola!!!

Tu mamá!!!

Patricia

RECIBE CIENTOS, MILES Y MILLONES DE BESOS DE AQUÍ AL CIELO!!!!!!!""













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.