sábado, 10 de diciembre de 2016

CONSEJOS PARA LOGRAR UN EMBARAZO

Cuando el llamado de la maternidad toca tu puerta, a partir de ese momento sólo piensas en quedarte embarazada. Te encanta ver a bebés por la calle y cuando tienes en brazos niños ajenos anhelas el momento de abrazar a tu propio bebé.

El caso es que así como hay quienes quedan embarazadas a la primera, habemos otras que no nos resulta tan fácil quedar embarazadas así de rápido. (Yo fuí una de ellas, >>>>aquí te cuento más>>>>> ESTE ES MI LIBRO DIGITAL LO ENCUENTRAS A MUY BUEN PRECIO PUES ESTÁ EN PRELANZAMIENTO 

No está de más que leas estos Consejos para Lograr un Embarazo, tenlos presente si estás pensando en convertirte en mamá por primera vez o en agrandar tu familia.

Muy Importante que reconozcas tu Período Fértil:

Es imprescindible antes que nada que sepas reconocer cuáles son tus días fértiles, es decir aquellos días del mes en los que puedes concebir un bebé..

El ciclo de nosotras las mujeres suele abarcar de 28 a 30 días, los días centrales son, el día 14 ó 15 importante contarlos desde el primer día de tu menstruación. Son los días en los que se produce la ovulación, cuando el ovario suelta un óvulo maduro que desciende por las Trompas de Falopio. Estos días, así como un par de días previos y un par de días posteriores son propicios para quedar embarazada.

Si mantienes relaciones los días antes de la ovulación, los espermatozoides pueden vivir en el interior de tu cuerpo entre 48 y 72 horas, por tanto ellos pueden esperar al óvulo para fecundarlo. Por su parte, la ovulación, el momento real, cúspide dura dos o tres días, por tanto la fecundación puede producirse en esos días.

No todas las mujeres tienen ciclos regulares, por lo que se les hace complicado identificar los días de máxima fertilidad. También hay signos físicos que te ayudan a reconocerlos, como por ejemplo la temperatura basal, o sea la temperatura corporal al despertarte, y el aspecto del flujo vaginal cuya textura varía dependiendo de la fase del ciclo menstrual.

Relaciones sexuales:

Otra preocupación es cuántas veces hacer el amor para conseguir el embarazo. Existen 2 creencias, en una se dice que es mejor "aguantar" varios días para lograr una mejor concentración de esperma, y tener relaciones un día sí, un día no, durante los días fértiles.
La otra creencia es que se aconseja hacer el amor todos los días ya que las eyaculaciones frecuentes aumentan la calidad y la fertilidad del semen al reducirse los daños y mutaciones en su ADN.
Sin embargo y en mí opinión personal, hazlo sin planearlo, de forma espontánea sin preocuparte si ayer lo hiciste o si mañana no lo harás porque tal vez tu pareja tendrá que salir esos días... prueba un ciclo en donde puedas tener relaciones así, en un promedio de 3 o 4 durante los días más fértiles, pero salteados los días, uno sí, uno no, o uno sí y dos no, no sé si me explico, nada está escrito en esto, o si un ciclo tienes relaciones dos días sí y uno no y luego de nuevo dos días continuos durante todo el periodo de los días fértiles está perfecto también. 

No te preocupes tanto por ese detalle, simplemente vive el momento sin estrés disfrútalo, te lo aconsejo realmente porque entre más piensas menos se da y aparte es importante que ese momento lo vivas siendo tu misma y con goce pleno y total, déjate llevar sin pensar en nada, ah pero claro, eso sí tratando de tener relaciones en los días que tú sepas y creas que estás más fértil, cuando haya ovulación, porque por más relaciones que tengas si no hay ovulación no habrá embarazo.

Como te decía antes, hay quienes se quedan embarazadas a la primera, pero no es lo habitual. Aunque no lo creas, también se han realizado estudios sobre el tema que aseguran que hay que hacer el amor una media de 104 veces para concebir un bebé.

Como te comentaba no hace falta que sea estrictamente a diario, dentro de lo posible, claro está. La OMS recomienda que para elevar las posibilidades de tener un hijo, el tiempo óptimo de abstinencia es entre 2 y 7 días.

Las Posiciones Sexuales más Efectivas

Se aconseja que a la hora de las posturas sexuales debes elegir aquellas que favorecen la concepción del bebé. Estas son las que permiten que el esperma quede lo más cerca posible del cuello del útero y en las que la gravedad juega a favor, como la del misionero (el hombre encima de la mujer), la posición de la plegaria (el hombre detrás o encima de la mujer) y recostados de lado con el hombre detrás de la mujer.

También hay quienes aseguran que quedarse acostada con las piernas (en la misma posición en la que te pones cuando vas con el ginecologo y te hace un papanicolau) en esa posición y con un cojín en la cadera después de la relación facilita que los espermatozoides comiencen su viaje a través del útero, mucha gente me decía que no perdía nada en probar y lo hice. 

Cuando a pesar de todo el embarazo no llega

Aún cuando a pesar de todos estos consejos el embarazo no llega, es normal que te empieces a sentir desesperada y créeme que te comprendo, incluso habemos mujeres que ya teniendo un hijo, el segundo (o el tercero) tarda mucho en llegar. (>>ese fue mi caso>>) 

Pero necesito decirte algo, no hay que obsesionarse en la búsqueda del embarazo, pues puede acabar por jugarnos en contra, yo misma lo viví y esto no te lo aconsejo. Hay que tener en cuenta también que dentro de todo y muy independiente de lo que te hayan diagnosticado, factores como el estrés, el cansancio y la ansiedad pueden alterar nuestros períodos y dificultar el embarazo.

Cuando se han mantenido relaciones sexuales con frecuencia durante más de un año y no se ha logrado el embarazo, es momento de consultar al especialista para encontrar la causa de la infertilidad, si la hubiera.

sábado, 5 de marzo de 2016

NIVEL DE FERTILIDAD

Hola, hoy quiero hablarte un poco más sobre el tema de la fertilidad para que puedas lograr conocerte mejor y saber con más precisión tu nivel de fertilidad, esto es muy importante, ya que te resultará básico saber estos aspectos que te comento en el artículo para poder enfocarte más en tu deseo de concebir el bebé que amas tanto, aún sin que éste sea concebido en tu vientre, sin embargo ya es concebido en tu corazón y ya lo amas, yo sé lo que eso significa, todo esto lo he vivido, por eso quiero que sepas que te comprendo muy bien.

Varios aspectos determinan que la gestación pueda darse de forma efectiva y adecuada, y sin duda uno de los más importantes es el nivel de fertilidad de la pareja al momento de pensar en un embarazo. Este aspecto invariablemente preocupa a muchas mujeres, sin embargo ciertas técnicas pueden ayudarte a determinar cómo se encuentra tu fertilidad y qué medidas puedes tomar en el caso de que tu fertilidad no esté en el punto deseado. 

A continuación te explico cómo conocer más tu nivel de fertilidad.

Tal vez esperas que te diga lo que muchas estadísticas confirman o lo que muchos doctores no dejan de decirnos cada vez que los consultamos, cuando en nuestro interior llevamos el gran deseo de tener el bebé que tanto esperamos. No sé si te pase algo así, pero yo cada vez que iba con mi doctor o con un nuevo doctor, me repetía que mi nivel de fertilidad en la medida en que pasan los años puede decaer y eso aunque yo no quería realmente, terminaba por taladrar en mi cabeza, inquietarme y hacerme ruido en mi interior. Sin embargo para tu tranquilidad quiero decirte que NO necesariamente es así como marcan las estadísticas y como los doctores lo aseguran, hay muchos factores que pueden determinar tu nivel de fertilidad, la edad yo te aseguro que es lo que menos influye.

Seguramente te cuestionas más y más acerca de tu fertilidad cuando no consigues quedar embarazada tras varios intentos. Saber calcular los días fértiles de forma adecuada, reducir el estrés y la tensión y tener una dieta balanceada y buenos hábitos es super super importante para conseguir una gestación exitosa. Pero también es importante determinar nuestros niveles de fertilidad para saber si es viable un embarazo natural o si se deben recurrir a técnicas médicas.

Prueba de fertilidad casera

Si tras varios intentos el embarazo no ha sido efectivo, entonces se puede comenzar por realizar una prueba en casa. Los test de fertilidad son una excelente herramienta que permite analizar los niveles de fertilidad tanto de la mujer como del hombre, sirviendo como guía a la pareja.

En el caso de la mujer, este tipo de pruebas analizan los niveles de la hormona FSH, que influye directamente en la ovulación y el ciclo menstrual determinando si existen insuficiencias ováricas o infertilidad. Los niveles de esta hormona se miden mediante una muestra de orina. En el caso de los hombres, un test de fertilidad casero permite medir la concentración de espermatozoides en el esperma determinando el índice de fertilidad masculina. Se trata de un método simple de usar, con un alto porcentaje de fiabilidad que puede ayudar a la pareja a aclarar sus dudas básicas respecto a este tema.

Visitar a un especialista

Si tienes dudas acerca de tus niveles de fertilidad o los de tu pareja, siempre es posible visitar a un especialista para realizar los estudios correspondientes. Esto se recomienda cuando la pareja ha intentado concebir durante un año o más sin éxito. Al comienzo es normal que el especialista quiera conocer en profundidad los métodos usados y saber si efectivamente se ha buscado la fecundación es los días fértiles.

Se pueden realizar diversos estudios para medir las reservas ováricas de la mujer, incluyendo exámenes de sangre para medir los niveles de la hormona FSH, además de hacer un chequeo exhaustivo para determinar el estado y funcionamiento de los órganos sexuales, el comportamiento del ciclo menstrual entre otros factores determinantes.

Por su parte los hombres, además de someterse a un chequeo de salud general, deberán aportar una muestra para determinar la movilidad de los espermas y otros factores determinantes en la gestación.

¿Cuándo medir los niveles de fertilidad?

Los niveles de fertilidad pueden evaluarse en distintas etapas de la vida. Generalmente esta prueba se recomienda a aquellas parejas que han intentado la gestación durante un año o más sin conseguirlo exitosamente. En ese caso se debe comenzar por determinar si la fertilidad es adecuada para dar los pasos que conduzcan a una resolución o diagnóstico.

Esta prueba también se recomienda a aquellas mujeres o parejas que desean postergar la paternidad pero que no quieren correr el riesgo de tener dificultades para concebir en un futuro. En estos casos se analizan los niveles de fertilidad y, de no ser los esperados, se toman las medidas necesarias para favorecer un futuro embarazo.

Si deseas conocer Mi Historia, Mi Testimonio de Embarazo Haz click >>>AQUI>>>> ESTE ES MI LIBRO DIGITAL LO ENCUENTRAS A MUY BUEN PRECIO PUES ESTÁ EN PRELANZAMIENTO 

martes, 19 de enero de 2016

TRATAMIENTOS PARA LA ESTERILIDAD MASCULINA

Hola, este tema que comparto esta vez es para los hombres que también se sienten desmotivados, angustiados, con una gran carga emocional por no poder concebir y hacer realidad su sueño de ser papás. Si tienes problemas para dejar embarazada a tu mujer es importante que analices la calidad de tus espermatozoides para determinar si eres una persona estéril. Para ello, tendrás que acudir con un urólogo o con un especialista para que haga un examen detallado de tu semen y así determinar aspectos como el movimiento, la cantidad y la fuerza del esperma

Si eres hombre y lo que más deseas es concebir un bebé y hasta la fecha no has podido, sabes que por ti principalmente no se ha dado esto, seguramente este artículo te interesa, te invito a seguir leyendo, aquí encontrarás ciertas pautas de cómo tratar la esterilidad masculina para que descubras los tratamientos médicos y los complementos naturales que pueden ayudarte a encontrar soluciones certeras.

Uno de los motivos más frecuentes por el cual un hombre es estéril es porque la calidad de su esperma no es la requerida para poder fecundar el óvulo. En pocas palabras, un hombre es estéril cuando su esperma se encuentra en las siguientes situaciones:

*Cantidad insuficiente de espermatozoides en la eyaculación
*El esperma no tiene la movilidad necesaria para poder llegar al óvulo
*Mala formación de los espermatozoides
*Si el líquido seminal es muy espeso, el esperma no tiene libertad de movimientos y, por tanto, no puede moverse fácilmente para encontrarse con un óvulo y así fecundarse.
*Falta de eyaculación masculina debido a que los órganos están bloqueados

De acuerdo a lo que los médicos sugieren en cuanto a la medicina convencional (la medicina convencional es aquélla en la que tú tienes acceso cuando consultas a un doctor de medicina en general o un especialista), se puede tratar la esterilidad masculina de diferentes modos. El más habitual es someter al paciente a una cirugía que está pensada para reparar el sistema que permite la movilidad del esperma. Este tipo de intervención funciona el 85% de los casos pero, sin embargo, se pueden continuar teniendo problemas a la hora de concebir a un hijo.

Este tipo de cirugía está indicada, especialmente, en pacientes que tengan obstrucciones a la hora de eyacular así como tratar de reparar los varicoceles, sobre todo, si las venas son grandes hay una mayor probabilidad de reparar la infertilidad. De todos modos, este tipo de tratamiento funcionará dependiendo de muchos factores y siempre tiene que estar recomendado por un especialista.

Cómo tratar la Varicocele.

Otra de las formas en que se puede tratar tu infertilidad es mediante una terapia hormonal, esa terapia está pensada para los pacientes que tienen una deficiencia en la calidad del esperma o poca cantidad. Mediante la inyección de hormonas se consigue aumentar la producción de espermatozoides logrando así que se incrementen las posibilidades de dejar embarazada la mujer con quien deseas tener un hijo.

Este tipo de tratamiento puede ser muy exitoso aunque precisa constancia y paciencia pues es probable que se requiera más de 1 año de tratamiento para poder recuperar la fertilidad mediante esta terapia.
Otra de las cosas es que este tratamiento puede usarse de manera individual o puede complementarse con otros tratamientos indicados para que tanto esperma como óvulo se unan de forma más eficiente. 
Las parejas que quieren concebir un hijo suelen complementarlo con tratamientos como:

Inseminación Intrauterina: consiste en tomar una muestra de semen del hombre, lo someten a un proceso de "lavado" (es decir, separan los que tienen una buena calidad con los que no) y el médico coloca el esperma directamente en el útero mediante una intervención quirúrgica. Así se consigue que tenga que recorrer menos distancia y que se maximicen las posibilidades de fecundación.
Fertilización In Vitro: en este tipo de tratamiento, la mujer tiene que tomar una serie de medicamentos que están indicados para que los óvulos maduren; entonces, el médico extraerá los óvulos y los mezclará en un laboratorio junto con la muestra de semen del hombre. Cuando el óvulo está fecundado, se introduce en el útero.

También existen una serie de remedios naturales para la esterilidad masculina que te pueden ayudar a que el esperma mejore en calidad y se produzcan en mayor cantidad. A continuación te doy a detalle algunos de estos remedios naturales, se ha comprobado que tienen gran influencia en la buena producción y función de espermas, yo misma lo comprobé con mi pareja, >>>>aquí incluso puedes leer mi historia>>>> 

Jengibre: esta planta se considera afrodísiaca puesto que tiene un alto contenido en gingeroles, una propiedad que es capaz de aumentar el volumen de esperma además de mejorar su movilidad.
Vitamina C: este nutriente está totalmente indicado para que el esperma esté protegido de los radicales libres y, así, puedan estar más saludables y tener una mayor movilidad.
Semillas de calabaza: este ingrediente es rico en ácidos grasos y zinc, dos nutrientes que consiguen aumentar la capacidad del sistema reproductor masculino y, por tanto, hacer que la cantidad de esperma que se cree y se expulse con las eyaculaciones sea mayor.

domingo, 3 de enero de 2016

MIOMAS FIBROMAS

Los miomas uterinos, son conocidos como fibromas, son tumores benignos que se forman en el útero  y que pueden aparecer durante diferentes etapas de la vida. En base a su ubicación, ellos podrían creer de forma inmediata al punto que la capacidad de concebir se vea afectada, pero la realidad es que esto dependerá de varios factores, si este tema te interesa, te invito a seguir leyendo, aquí descubrirás cómo los miomas afectan a la fertilidad.

Los miomas aparecen en el útero y pueden surgir en distintas etapas de la vida, aunque no se conoce su origen claro se sabe que los cambios hormonales, como los que se producen durante el embarazo, los que se dan por alteraciones en el estrogeno, entre otros, pueden ser detonantes. Si erese diagnosticada con este tipo de fibromas es importante que te sometas a chequeos regulares pues suele existir una propensión a padecerlos de forma frecuente.

¿Cuáles son los Tipos de miomas que hay?

Los miomas se dividen en tres grupos. Según la forma en la que crecen en el útero: Subserosos, crecen hacia fuera del úteroIntramurales, se forman dentro de la pared uterina Submucosos, este tipo de miomas al desarrollarse hacia la cavidad uterina y son los que pueden presentar más problemas
Sus síntomas

En el caso de los miomas subserosos, que crecen fuera de las paredes del útero los síntomas son escasos hasta el punto de que muchas mujeres ignoran su existencia, los intramurales si son mayores a 3 centímetros pueden aumentar el flujo sanguíneo durante la menstruación y en el particular de los submucosos se presentan menstruaciones abundantes y duraderas y en algunas ocasiones dolores.

La pregunta ahora es. si todos los miomas afectan la fertilidad y la respuesta es: No, en los casos de fibromas del tipo subseroso al desarrollarse hacia afuera del útero no impiden la gestación ni tampoco suelen obstruir el canal de parto si se desarrollan durante el embarazo. Cuando se trata de los intramurales, aunque estos pueden aumentar mucho su tamaño, producir dolor y bloquear el canal de parto durante la gestación, lo que conlleva a una cesárea, no suelen estar vinculados a la infertilidad. Son los submucosos lo que se relacionan directamente con la dificultad de concebir pues están ubicados en el endometrio de modo tal que dependiendo de su formación pueden bloquear la entrada a las trompas de falopio o dificultar la implantación del embrión. El algunos casos la gestación se produce pero debido al mioma se da un aborto espontáneo generalmente durante el primer trimestre.

Tratamiento a seguir ante la existencia de Miomas:

En el caso de los fibromas submucosos, que son los que pueden causar infertilidad, el tratamiento consiste en una intervención llamada histeroscopía, un procedimiento que se realiza a través de una óptica que se introduce a nivel vaginal hacia el útero. Una vez libre de ellos y si no hay otros factores que afectan la posibilidad de quedar embarazada, la mujer debería estar lista para concebir, sin embargo se debe recordar que cada caso es individual y que solo la evaluación de un ginecólogo podrá indicar con certeza cuál es el panorama.

Tratamiento Natural para los Miomas:

Para curar los miomas uterinos cuando éstos tienen un tamaño considerable, yo te recomiendo este tratamiento natural, a mi modo de ver las cosas, la medicina alternativa es una opción muy viable y muy positiva, yo opté por este tipo de medicina por la natural y realmente me fue mucho mejor que con la medicina convencional, con todo lo natural fue como yo logré mi embarazo tan deseado y que para mí es un milagro. Este tratamiento es un tratamiento 100 % natural de Alicia Villagra por 7 años, realizó un largo proceso de investigación y experimentación, prueba y error, desarrolló un sistema seguro, además de ser totalmente natural es garantizado y aprobado científicamente para eliminar de manera rápida todo tipo de fibromas uterinos, es respaldado por miles de mujeres con resultados exitosos, yo soy una de ellas. El sistema no tiene contraindicaciones ni efectos secundarios.

Para conocer el sistema puedes hacer click en la siguiente imagen. Te invito a conocerlo y descargarlo sin compromiso alguno.


http://94180do6myfy1rban41gu00o8x.hop.clickbank.net/