viernes, 4 de diciembre de 2015

PREDICTOR MASCULINO TEST DE FERTILIDAD

Hola, sabías esto?

No solo las mujeres podemos medir nuestra fertilidad por medio de un predictor o un test de ovulación, los hombres también pueden hacerlo.

Interesante! Cada vez hay más elementos de ayuda para determinar la fertilidad tanto del hombre como de la mujer.

La principal causa de los problemas de fertilidad masculina es la baja calidad del esperma, provocado por la baja concentración espermática. Esto significa que no hay tantos espermatozoides como debería haber, lo que reduce las posibilidades de que un espermatozoide fertilice a un óvulo.

Factores de estilo de vida como el tabaco, el alcohol y el calor (por ejemplo, el uso de ropa interior demasiado ajustada o tomar baños calientes) son las principales causas que favorecen la baja concentración espermática.

El test de fertilidad Predictor de concentración espermática mide la cantidad de espermatozoides en el semen. Determina si la cantidad de espermatozoides está por encima o por debajo del nivel de 20 millones de espermatozoides por mililitro con una precisión del 97%.

El test Predictor de concentración espermática es una forma fácil de evaluar la calidad del esperma.

¿Cómo se utiliza este predictor masculino?
Se recoge una muestra de semen en un recipiente, se coloca la tapa sobre el mismo y agitar 10 veces. Esta muestra de semen para el test debe haber sido obtenida tres días después de su última eyaculación.
Después de recoger la muestra se debe conservar en el vaso de licuefacción hasta 12 horas antes de comenzar la prueba.

Si no se puede hacer el test predictor de fertilidad masculina dentro de esas 12 horas tendrá que desprenderse de la muestra, y esperar tres días o más y obtener uno nuevo.

Siguiente paso, se debe agitar el recipiente de licuefacción antes de retirar la tapa. Posteriormente recoger una muestra de semen con el cuentagotas.

El test de fertilidad Predictor funciona tiñendo las células de la muestra de un color. La intensidad de este color se compara con la referencia de color en la placa del test. La comparación del color le dirá si la concentración de la muestra es superior a 20 millones/ml (test positivo) o inferior a 20 millones/ml (test negativo).

Para confirmar los resultados, puede repetir la prueba pasados por lo menos tres días, pero no más tarde de siete días, después de la primera prueba.

Te parece interesante? Yo me sorprendí, antes sólo había predictor para ovulación , ahora también pruebas de fertiidad para determinar la calidad del esperma, es una buena herramienta que también puedes utilizar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.