miércoles, 25 de noviembre de 2015

INFECCIONES VAGINALES CANDIDA ALBICANS

Las mujeres a veces nos quejamos por padecer continuamente infecciones vaginales, no es nada grato tener este padecimiento frecuente. Es muy común llegar a escuchar a una mujer decir que tiene una infección por Candida albicans y vive con cierto temor de que una infección que no es tratada a tiempo llegue a afectar su fertilidad como mujer.
  
Los ginecólogos opinan que la infección de Candida albicans sólo afecta a la vulva y a la vagina. El útero, las trompas de Falopio y los ovarios no se ven afectados por estos hongos. Por lo tanto, no hay temor de quedar estériles como resultado de la infección por Candida, sin embargo es importante que una Candida albicans sea tratada a tiempo, ya que si se deja puede ir complicándose con el tiempo y entonces será más difícil hacer desaparecer la infección.




La Candida albicans es un hongo que se encuentra en pequeñas cantidades en la piel y las membranas mucosas, con un pequeño número de bacterias. Todos estos microorganismos coexisten sin causar serios problemas de salud, siempre y cuando se detecten a tiempo y se proporcione el tratamiento adecuado. Durante el tratamiento con antibióticos antibacterianos, una situación que es común en pacientes con fibrosis quística, la flora bacteriana se empobrece en favor del crecimiento de hongos tales como Candida albicans. Esto crea una reacción inflamatoria local en la vulva y la vagina, causando enrojecimiento, molestia, bastante comezón y secreción. 

Las Infecciones por Candida también se pueden llegar a  encontrar en la mayoría de los hombres en el glande del pene, suele suceder que si una mujer tiene la infección, la va a transmitir automáticamente a su pareja. Tomar el antibiótico adecuado que el médico ginecólogo prescribe ayudará a lograr la recuperación. Por otro lado, si se toma cortisona ésta también puede favorece este tipo de infecciones. 

Las infecciones provocadas por Candida albicans pueden afectar también a los pliegues de la piel en la parte de la ingle, o debajo del área de los senos. También este hongo se puede incluso encontrar en la boca y la faringe, a veces hasta el esófago. La ubicación del problema determinará el tratamiento que se debe aplicar, el uso de antibióticos para esto es lo más común, las cremas, pomadas o supositorios vaginales. Sin embargo contradictoriamente puede suceder que la vaginitis por Candida se produce consistentemente después de tomar antibióticos. En este caso, el médico puede prescribir dos antibióticos como medida de precaución.

A mí me pasaba eso, no sé si te identificas, que cada vez que iba con el ginecólogo me decía que tenía infección vaginal, no entendía yo bien por qué me pasaba esto y además con tanta frecuencia, salía del consultorio de mi doctor con una receta de antibióticos y ciertos óvulos que tenía que administrarlos por la noche siempre, me di la oportunidad de probar este sistema que ves aquí debajo en este libro digital, se basa en un método completamente natural, yo lo  recomiendo, éste ayuda a evitar la toma de tantos antibióticos y  poner fin a la Candida albicans que es el hongo que provoca la infección. Sinceramente es mejor probar cosas naturales pero sobre todo seguras que tomar con frecuencia antibióticos y administrar medicamentos, entre más medicamentos tomamos afectamos a nuestro hígado.


http://f1eaaoo0gz0t6o3r5d4leikctf.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.