jueves, 22 de octubre de 2015

INFECCIONES VAGINALES, CANDIDIASIS

Las infecciones vaginales son muy frecuentes en la mujer en todo momento, antes, durante y/o después del embarazo, sin embargo aunque sea un tema muy común es preciso atenderlo. La candidiasis es muy común que ocurra en un promedio corto de tiempo. 

La candidiasis, es una infección causada por una levadura, por un hongo, en ocasiones las levaduras se multiplican sin control, causando dolor e inflamación. La candidiasis puede también ocurrir en la piel, especialmente en las membranas mucosas de la vagina, en  la boca y en la piel del pene. La candidiasis no se atrapa en sí la levadura ya está ahí. Un cierto número de factores pueden aumentar el riesgo de la proliferación de la levadura. La principal causa del uso excesivo de antibióticos. Cuando las levaduras deben competir con otros microorganismos, principalmente con las bacterias dañinas, éstas son las que van a causar el crecimiento del hongo. Cuando se recetan antibióticos para eliminar las bacterias dañinas también se corre el riesgo de destruir las bacterias que no tienen peligro, (es decir las que son buenas para el organismo) ante esta situación, el sistema inmunológico se vuelve más sensible, es más susceptible de contraer otras enfermedades e infecciones.  

Los esteroides y ciertos medicamentos contra el cáncer debilitan el sistema inmunológico, lo que puede promover la proliferación de la levadura. Las Infecciones de la boca, aftas Candida albicans también designadas bucales, con mayor frecuencia afectan a las personas con enfermedades de cáncer o las personas que tienen SIDA. Las personas con diabetes también son más susceptibles a la candidiasis oral o vaginal Tomar anticonceptivos orales aumenta el riesgo de aparición de la candidiasis vaginal. El clima cálido, la ropa muy ajustada, son factores que también aumentan el riesgo de contraer una candidiasis.

Algunos otros factores promueven también la proliferación de levadura, estos factores son la obesidad y el embarazo. Las personas obesas sufren más por el calor y tienden a sudar de forma regular, esto ocasiona que el hongo se desarrolle más fácilmente. Algunas investigaciones indican que es muy poco probable que una mujer infectada por candidiasis la transmita a un hombre, sin embargo no es raro que un hombre retransmita la candidiasis a su pareja después de la infección si éste no toma algún medicamento para combatir el hongo. El tratamiento de la candidiasis es esencial, los médicos indican que no debe pasarse por alto. La velocidad y la calidad del tratamiento dependen principalmente de la gravedad y la persistencia de la paciente.

Es indispensable evitar al máximo el uso de los antibióticos y cremas vaginales, especialmente cuando se tienen que utilizar con cierta frecuencia, ya que a la larga ocasionan otros problemas de salud y después ya no hacen efecto. Hoy día gracias a la maravilla de un sistema totalmente efectivo, 100 % natural ya es posible tratar de forma definitiva una candidiasis, los resultados son verdaderamente sorprendentes desde el primer momento en que se lleva a cabo el tratamiento, cinco simples pasos que hacen que las infecciones desaparezcan, eliminando el hongo por completo, sistema completamente eficaz, aprobado clínicamente, tiene grandes ventajas no solamente para combatir la infección también para aumentar las defensas del organismo.

http://f1eaaoo0gz0t6o3r5d4leikctf.hop.clickbank.net/
Haz clic en el siguiente libro digital para que conozcas este método que ayuda a acabar con infecciones vaginales, a mí en lo personal me ha dado resultados.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.