sábado, 3 de octubre de 2015

ALIMENTOS PARA QUEDAR EMBARAZADA

Todo lo que tú consumes no sólo es importante para mantener un buen estado de salud y garantizar el buen funcionamiento de nuestro organismo, sino que también juega un papel verdaderamente importante, más de lo que te imaginas para poder quedar embarazada.

Hay muchísimos alimentos que ayudan a combatir los problemas de fertilidad. Si estás interesada en seguir una guía de alimentos para quedar embarazada, ¡sigue leyendo!



Los especialistas recomiendan llevar una dieta mediterránea para poder potenciar la fertilidad e incrementar las posibilidades de quedar embarazada en el menor tiempo posible.

A continuación te ofrezco una lista de alimentos para quedar embarazada, es una lista muy recomendable a seguir paso a paso y verás que te ayudarán bastante en tu intento por concebir a ese bebé que desde ahora ya amas tanto.

Lista de Alimentos Para Quedar Embarazada

Aquí te dejo algunos consejos que te recomiendo seguir para conocer y consumir de forma práctica alimentos para quedar embarazada en poco tiempo y lograr concebir el bebé que tanto deseas.

Consejo 1 Incluye en tu dieta alimentos que contengan ácido fólico
Consejo 2 Disminuye el consumo de hidratos de carbono refinados
Consejo 3 Incluye alimentos que contengan zinc a tu dieta
Consejo 4 Incorpora alimentos ricos en ácido grasos Omega 3
Consejo 5 Elimina el consumo de bebidas que contengan cafeína
Consejo 6 Evita el consumo de alimentos con grasas ‘trans’
Consejo 7 Ingiere mayor cantidad de proteínas vegetales que proteínas animales
Consejo 8  Ingiere cada día un vaso de leche entera, evitando la leche descremada
Consejo 9 Haz uso del aceite de oliva para cocinar tus platos
Consejo 10  Elimina de tu dieta bebidas azucaradas, café, té y alcohol, y bebe abundante agua.



Es importante que te preocupes por llevar una buena dieta, te ayudará a garantizar en todo momento el buen funcionamiento de tu aparato reproductor femenino, así que no dudes en llevar una dieta sana y equilibrada, aunque quiero decirte también que esto no se aplica sólo para la mujer, el hombre también debe cuidar su alimentación, los alimentos para quedar embarazada aplican para la pareja, hay algunos más específicos para ti como mujer y otros también específicos para el hombre.

Alimentos Para Quedar Embarazada: 

Hay una serie de alimentos que resultan especialmente recomendables para quedar embarazada, quiero ofrecerte una breve lista que te da algunos de los mejores alimentos para potenciar la fertilidad y por consiguiente la llegada de tu bebé que esperas.

En tu alimentación para quedar embarazada no olvides incluir estos alimentos:

Marisco
Huevos
Cereales
Germen de trigo
Avena
Pollo
Espinacas
Atún
Sardinas
Naranja
Arándanos

Recuerda que la alimentación es básica así que ahora que ya lo sabes puedes comenzar desde hoy mismo para lograr el sueño más maravilloso que llevas dentro que es el de ser mamá.

Si estás segura y decidida a tener un bebé, no dudes a ponerte en marcha cuanto antes toda la serie de consejos y recomendaciones que has estado aprendiendo.

>>>>>>>Tienes varias guías que te proporcionaran los mejores consejos en cuanto a alimentos para quedar embarazada, uno de ellos es la guía de Anne Jhonson que también yo adquirí de forma digital y que fue de gran ayuda para mí así como el Libro Digital de Milagro Para El Embarazo.>>>>>>>


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.