jueves, 24 de septiembre de 2015

QUEDARTE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL

Hola, hoy te comparto esta información útil, te preguntarás ¿Qué hacer para quedarte embarazada naturalmente en poco tiempo? Concebir un hijo es el sueño de muchas de nosotras, pero desgraciadamente no todas las mujeres pueden decir que sus intentos por tener un bebé estén resultando fáciles de llevar a cabo, a mí me paso, yo lo viví y todo esto lleva a sentir una gran frustración.



Se hizo una entrevista a miles de mujeres y la gran mayoría han comentado que requieren de aproximadamente un año para poder tener un bebé, esto de manera general, sin embargo en ocasiones si la fertilidad no es la adecuada este periodo se puede prolongar en el tiempo, e incluso tardar muchísimo tiempo en llegar.

Si deseas saber qué hacer para quedarte embarazada de forma natural, te recomiendo que sigas leyendo este artículo.

Qué Hacer Para Quedarte Embarazada de Forma Natural: 

Te comparto 4 Hierbas que Aumentan La Fertilidad

La naturaleza es sabia y poderosa, por ello es a ella a quien hay que acudir para poder lograr un perfecto funcionamiento del organismo y elevar los niveles de fertilidad.

Existen ciertas hierbas y plantas que te pueden ayudar a aumentar tu fertilidad, estas hierbas muchas veces las encuentras en tiendas naturistas en forma de tés o bien en suplementos alimenticios, si has intentado varios tratamientos con la medicina convencional utilizando varias hormonas y no te han dado resultado, puedes intentar llevar a cabo esta recomendación para quedarte embarazada.

Dong Quai: Esta beneficiosa planta ayuda a estimular la circulación sanguínea y, por lo tanto, contribuye a estimular el útero. Es importante tener precaución en su consumo y no ingerir altas dosis ya que podría generar contracciones musculares de útero.

Sauzgatillo: Esta hierba es popularmente conocida entre las mujeres ya que el ideal para poder tratar el síndrome premenstrual, así como los niveles bajos de fertilidad. Ingerir una taza diaria con una cucharadita de jalea real es lo aconsejable.

Ortiga: Gracias a sus altas dosis de vitaminas y minerales, la ortiga es perfecta para conseguir vigorizar el útero, además de regular perfectamente la producción hormonal del organismo.  Se aconseja ingerir una taza diaria de esta infusión.

Damiana: Con efecto estimulante y afrodísiaco, esta planta es muy empleado para quienes desean aumentar su deseo y potencia sexual, debido a que estimula el sistema nervioso central. Es muy empleado para problemas de impotencia sexual, vaginismo, eyaculación precoz, frigidez, etc.

Además de ingerir las anteriores hierbas en forma de infusión o té, también te recomiendo que sigas estas sugerencias que te ayudarán a  quedarte embarazada de forma natural.


1) Elimina hábitos tóxicos (alcohol, tabaco, drogas, etc.)
2) Intenta mantener el peso adecuado para no padecer sobrepeso/obesidad o tal vez lo contrario, estar demasiado delgada.
3) Realiza un análisis de sangre para evitar sufrir anemia u otra trastorno
4) Ingiere alimentos ricos en ácido fólico
5) Lleva una dieta saludable y equilibrada, rica en frutas, verduras, pescados, carne magra, lácteos, frutos secos y cereales. Descarta la comida rápida, la comida precocinada y los alimentos ricos en azúcares y grasas.
6) Realiza ejercicio físico de manera regular, eligiendo un ejercicio que puedas seguir realizando una vez te quedes embarazada
7) Visita antes de quedarte embarazada a tu dentista para evitar acudir durante la gestación.

Puedes encontrar otros secretos de qué hacer para quedarte embarazada en la guía CÓMO QUEDAR EMBARAZADA EN 60 DÍAS, de Anne Jhonson.

http://6696ahy8nw7ydq2-szmbgxpxbw.hop.clickbank.net/


Todo lo que debes saber sobre qué hacer si quieres quedarte embarazada en poco tiempo. Además, qué alimentos y ejercicios hacer para favorecer tu fertilidad y tener un embarazo placentero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.