martes, 29 de septiembre de 2015

MEJOR MOMENTO PARA QUEDAR EMBARAZADA

Uno de los errores más comunes que muchas personas tienen sobre el embarazo es pensar que es algo que sucede de forma rápida y espontánea, tan pronto como la pareja empieza a intentarlo. En realidad, el embarazo puede suceder la primera vez que tienes relaciones sexuales o después de que tú has estado intentando durante meses e incluso años.

No parece justo, especialmente si tú estás lista para vivir el momento más mágico y maravilloso de tu vida como lo es el embarazo y no puedes esperar a tener un bebé, primero porque ves que tu deseo es inmensamente grande y profundo y segundo por tu edad, porque sabes que entre más tiempo pasa, más difícil será tal vez, pero no te preocupes, todo llega en el mejor momento. Tú puedes, repite a ti misma esta frase, "yo puedo" tarde o temprano ese momento tan hermoso y único que esperas vivir, lo vivirás te lo aseguro. Yo te pido que te enfoques en tus ciclos y prestes mucha atención a tu cuerpo, todo eso puede ayudarte a determinar el mejor momento para quedar embarazada.

Tiempo: La clave para conseguir quedar embarazada

La clave para quedar embarazada rápidamente es averiguar en qué momento del mes tu cuerpo es más fértil. Debido a que todas las mujeres son diferentes y tu ciclo es único, es muy importante no mirar hasta cierto punto las gráficas generales. En tu lugar, debes centrarse en el seguimiento de tus propios síntomas y aprender más acerca de tu propio ciclo.

Según el Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental, el período más fértil de una mujer comienza cinco días antes de la ovulación y termina después de que ella se hace ovular. Tener relaciones sexuales unos días antes de que sus ovarios liberen un óvulo y en el día de la ovulación es una buena estrategia para quedar embarazada tan pronto como sea posible. Por supuesto, en teoría, tener relaciones sexuales alrededor de la ovulación tiene mucho sentido. En realidad, la parte difícil está analizando tu ciclo para averiguar cuándo vas a ovular.

Mientras tú experimentas síntomas evidentes durante la ovulación empiezas a ir por buen camino. Las mujeres que tienen síntomas leves pueden pasar fácilmente desapercibidos, con frecuencia se sorprenden de que puedan identificar cuando ovulan y echar un vistazo más de cerca a sus ciclos, haciendo un esfuerzo consciente para escuchar las señales que envían sus cuerpos. La mayoría de las mujeres experimentan un aumento en la secreción resbaladiza durante la ovulación, y algunas mujeres incluso llegan a tener pequeños dolores en la ovulación o calambres que se sienten similar al tipo de dolores que reciben alrededor de la menstruación.

Si tú no experimentas por lo general síntomas o si tú quieres saber con certeza cuándo vas a ovular, puedes comprar kits de ovulación y monitores de fertilidad de una farmacia local. Son un poco caros, pero son fáciles de usar, y que puede ser una herramienta que te será muy útil para ayudar a entender cómo funciona tu ciclo.

Tu Temperatura: Has escuchado acerca de la temperatura basal?

Otro método que las mujeres comúnmente utilizamos para averiguar el mejor momento para quedar embarazada es trazar temperaturas.

Puedes hacer un seguimiento de los cambios de temperatura usando un termómetro basal a primera hora de la mañana, justo después de despertarte. Debido a los cambios hormonales normales, la temperatura del cuerpo de una mujer puede aumentar en alrededor de 0,4 a 1 grados unos días después de la ovulación. Aunque eso quizá no te parezca útil para permitirte saber cuando debes tratar de concebir, puede ayudar a entender tu ciclo, deja te cuento de forma personal, que en mi primer embarazo, estas gráficas para mí fueron de gran utilidad, también me tardé en embarazarme la primera vez aunque un poco menos que la segunda vez, pero todo esto me ayudó a mí, yo en un principio tenía endometriosis y me operaron, mi doctor me dijo: -"ya quedaste como nueva, ahora sí podrás embarazarte"- sin embargo me tarde casi un año después de mi operación y tuve que recurrir a observar con gran detalle todos estos signos, la temperatura basal, el moco cervical, etc...

Por ejemplo, si tu temperatura aumenta alrededor de la misma hora todos los meses, entonces se puede asumir que vas a ovular unos días antes de esa fecha. Traza la temperatura en alguna gráfica simple, esto puede ser una gran herramienta para ayudar a descubrir el mejor momento para quedar embarazada para ti.

¿Cuándo es el mejor momento para quedar embarazada?

Este es el momento! Si tú has estado luchando durante meses o incluso años para formar una familia, la mejor y más rápida manera de hacerlo es seguir una guía paso a paso para la realización de tu propio milagro  que es la llegada de tu bebé 

>>>>Te invito a dar click AQUI, han sido revisados con detenimiento varios programas que fueron diseñados específicamente para mujeres que desean quedar embarazadas>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.