sábado, 12 de septiembre de 2015

COMO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA

Hoy te escribo a ti mujer que tienes la gran necesidad de sentirte plena y realizada, sé, porque yo lo viví, que una de las maneras de lograr esta plenitud y realización es el llegar a convertirte en madre. 

Las mujeres desde que nacemos vamos pasando por diferentes etapas, una vez que empezamos la adolescencia y especialmente cuando llegamos a la edad adulta, nos vamos realizando poco a poco en diferentes planos, en el plano profesional y como esposa, pero después de esos logros, viene ahora el deseo interior de dar un salto y descubrirnos más a fondo en nuestra esencia femenina, especialmente a través del don de la maternidad, cuando tú empiezas a intentar ser mamá y no lo logras, en tu mente solo surge una pregunta que al parecer no tiene respuesta, "Cómo puedo quedar embarazada?" Te entiendo mejor que nunca, como te comento, yo todo eso lo viví, sé lo que se siente!


Es difícil medir el grado de fertilidad de las mujeres de manera general, existen mujeres que quedan muy fácilmente embarazadas pero hay otras que no lo pueden lograr a la primera y frente a esta frustración muchas se preguntan, “cómo puedo quedar embarazada”.

Yo viví la impotencia de no poder quedar embarazada durante casi 8 años, en ese entonces me encontré con tantos foros llenos de mujeres que también como yo tenían el inmenso deseo de quedar embarazadas y no lo podían lograr, ahí vi que yo no estaba sola que había tantas mujeres como yo que necesitaban sentirse acogidas en su lucha. Al día de hoy el índice de mujeres que les es imposible lograr el embarazo de manera natural, ha aumentado de forma sorprendente, algunas de ellas por quererse realizar primero en el plano profesional postergan la maternidad y pasa el tiempo, su reloj biológico sigue funcionando, los óvulos se van desgastando a medida que se van haciendo mayores y cuando quieren ser madres, ya es más difícil, llega el momento de enfrentarse con tantos obstáculos y desearían regresar el tiempo. Se someten a tratamientos costosos, de alta complejidad, yo personalmente hice todo esto, me trasladé a otras ciudades e incluso a otros países con el fin de visitar a los mejores doctores, a los más recomendados, los que yo sabía que han ayudado a otras mujeres a solucionar su problema de infertilidad, pedí ayuda a los especialistas que han ayudado a miles de mujeres a resolver el dilema que tienen en mente "cómo puedo quedar emabrazada". El mismo dilema que seguramente tú tienes en estos momentos. Los médicos que están hoy día a la vanguardia de todos los avances que va ofreciendo la ciencia, proponen procedimientos para que la mujer sin importar el problema, la edad y condición logre el embarazo. 

Yo agoté todas mis posibilidades y mis fuerzas, después de un tratamiento cancelado y después de que por segunda vez me dijeron que solo con ovodonación podía embarazarme, me rendí y me dije a mí misma: "hasta aquí". Dejé de visitar doctores, de llevar a cabo tratamientos, me compré un montón de libros algunos físicos y otros digitales, llegué a leer por internet que había un método efectivo y totalmente natural para que la mujer sin importar el problema de infertilidad que ésta padezca y sin importar su edad pueda lograr con éxito quedar embarazada

Me seguía haciendo la misma pregunta: cómo puedo quedar embarazada. Este método que me dedico a promover fue uno de los que me ayudaron, vino a abrir nuevos horizontes para mí, fue una nueva luz,  me llenó de esperanza. Se ha comprobado que la medicina natural, en especial la medicina china hace verdaderos milagros en el organismo, es una excelente herramienta que actúa por dentro y hace lograr mejorar el nivel de vida de la persona. ¿Te gustaría conocer este método del cual te hablo? Yo viví por casi 8 años la terrible pesadilla de no lograr el embarazo tan fácilmente, hasta que hice la prueba con métodos así, pude hacer realidad mi sueño de ser mamá de nuevo.
Te invito a dar clic en la imagen para conocer este método 
Cualquier duda que tengas, contactame, con gusto te estaré ayudando y me sentiré feliz de contribuir a darte una nueva esperanza.

Tu amiga
Patricia


http://a1a16oqcn6fr4mem045bc8nlsi.hop.clickbank.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.